Venta de frutas y verduras

Venta de frutas en San Jerónimo

Venta de frutas y verduras

En Distribuidor Logístico Z & P S.A.C. nos especializamos en la venta de frutas y verduras de primera calidad. Estas son seleccionadas y envasadas en jabas plásticas de primer uso para brindarle un servicio completo y óptimo.
Realizamos ventas al por mayor y menor. Atendemos a concesionarios para mineras, sectores industriales, instituciones públicas y privadas, restaurantes y hoteles.

Verduras

Contamos con más de 50 verduras entre hortalizas y tubérculos: ají amarillo, ajo, apio, cebolla, papa, beterraga, camote, poro, zanahoria, coliflor, brócoli, espinaca, culantro, perejil, huacatay, etc.

Frutas

Tenemos deliciosas frutas de la mejor como mandarinas, mangos, manzanas verdes, manzanas rojas, peras importadas, manzanas para jugos, granadillas, papayas, melones, piñas, sandías, maracuyás, naranjas de jugo, naranjas de mesa, plátanos de seda, plátanos para freír, uvas, tunas, duraznos, melocotones, entre otros. 

La mejor selección en frutas y verduras frescas para usted.

Atendemos a nivel nacional.

Alquiler de camiones thermoquines en San Jerónimo

Camiones thermoquines

En Distribuidor Logístico Z & P S.A.C. nos dedicamos al alquiler de camiones thermoquines para la refrigeración y congelación de verduras y frutas, y así puedan mantenerse a una temperatura adecuada para su conservación.
Estos camiones, furgones isotérmicos, cuentan con una temperatura de hasta -30 °C para preservar mejor sus productos. También, realizamos servicios de alquiler para sistemas de refrigeración y congelación. Nuestras cámaras frigoríficas son modernas, no  mayores a 5 años de antigüedad. Contáctenos.

Atendemos los 365 días del año y cumplimos de manera
​puntual sus pedidos.

Ubicación

Dirección

Urb. Pata Pata, lote 13
SAN JERÓNIMO, CUSCO (Cusco). Frente al camal de Kayra.

Teléfonos

(084) 27-0792
​​​​​​​953-760864
953-760861

E-mail

ventas@distribuidorlogisticozyp.com

Horario de atención

De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Métodos de pago

Transferencias bancarias.
Efectivo.

Formulario de contacto

  • Los campos marcados con * son obligatorios.